Peliculas Recomendadas


Poster de La resistencia de los muertos

En una isla del norte de la costa americana, los muertos se levantan de sus tumbas y amenazan a los vivos. Además, los habitantes del lugar son incapaces de acabar con sus seres queridos a pesar, del peligro que ello les supone. Aquellos que deciden rebelarse y atacar a los zombies son expulsados y deciden emprender una nueva vida lejos de allí, sin embargo, cuando son atacados deciden volver a la isla para descubrir aterrorizados como los habitantes han encadenado a los muertos dentro de sus hogares…

Ver película online [2009, VOSE, CASTELLANO, LATINO, DVD-R] [Calificación: R – MPAA]
opción 1, vose, dvd-r

Lista de películas de la saga de George A. Romero para ver online y descargar:
– Night of the Living Dead (1968)
– Dawn of the Dead (1978)
– Day of the Dead (1985)
– Land of the Dead (2005)
– Diary of the Dead (2007)
– Survival of the Dead (2009)

Nos complace informar que ya se puede ver la película La resistencia de los muertos de forma online, esperamos que haya sido de tu agrado y que la hayas podido ver con facilidad. Si te ha gustado el tema de la película, te invitamos a que le eches un ojo al género zombis disponible en gnula. Por otra parte, te informamos de que a este film también se lo conoce en inglés con el título “Survival of the Dead” y en latino como “La reencarnación de los muertos”

 
 

 
Peliculas latinoamericanas subtituladas
 

 
Recomendación:
- Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle play y a continuación pause.
- Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
     
Ver La resistencia de los muertos (2009) online, Pelicula , Descargar Gratis, Download , Ver Pelicula () Online Español, Preview , Watch online, Pelicula Online , Latino, Castellano, Subtitulado, Vose, Sinopsis, DVDRip, HD, Full HD, BR, BluRay, 4k, 3D, Trailer, Youtube, 1080p, 720p, Mega, Pelicula Completa, Full Movie Online Free, Free Movies Streaming, Free Latest Films, Watch Free, Watch Movies Online Free, Vk, Cine, Sin Cortes

Titulo en Español

Título original

Año de lanzamiento

Géneros

Terror

Duración

min.

Estado

Ranking

de votos