Peliculas Recomendadas

Un espía y medio

Película de 2016 114 min min. Estrenada

Un espía y medio, la nueva película para no parar de reir.

Su título original es Central Intelligence. Está catalogada en el genero de la comedia.

 

En la película que podemos ver aquí, narra la historia de Bob Stone, un letal agente de la CIA interpretado por Dwayne Johnson. El pasado de este agente es vivir con una vida friki, y que además sufrió de acoso escolar durante su época en el instituto. En la actualidad, regresa a casa para acudir a la reunión de instituto con los compañeros y compañeras de su clase.

 

Usando la excusa de un trabajo secreto, contacta con un viejo amigo del instituto, Calvyn Jone. Él es el único que le ayudó durante la época de estudiante, y que además era el chico más popular del campus en aquellos años. Ahora es aburrido y se dedica a la contabilidad en una empresa que odia y venerando volver a los años de gloria. Tras ayudar a su amigo, el protagonista de Un espía y medio se enfrentará a una serie de desgracias y que es demasiado tarde para salir del embrollo. Tendrá que permanecer unido para poder sobrevivir a un mundo de tiroteos, espionaje, peleas y maniobras impredecibles que les obligará a vivir hasta el límite para seguir con vida.

 

unespia

 

Protagonizada por los dos actores más exitoso de Hollywood; Dwayne Johnson y Kevin Hart

 

Un espia y medio esta protagoniza por el actor más conocido como La Roca; Dwayne Johnson, Kevin Hart, la nominada al oscar Amy Ryan y otros actores que acompañaran a este espía y medio a sobrevivir en un mundo caótico. Esta dirigida por Rawson Marshall Thurber y se estrenó en el año 2016 consiguiendo un gran éxito en taquilla.

 

La película Un Espía Y Medio es una película realizada para reírse con las disparatadas vidas de los protagonistas. Una comedia que sorprende ante tantas escenas de acción bien realizadas con correctos efectos especiales. Entretenida, rápida, sin tiempo de parar de reír. Recomendada.

 

 

 

 
 

 
Peliculas latinoamericanas subtituladas
 

 
Recomendación:
- Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle play y a continuación pause.
- Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
     
Un espía y medio, Pelicula Central Intelligence, Descargar Un espía y medio Gratis, Download Central Intelligence, Ver Pelicula Un espía y medio (2016) Online Español, Preview Central Intelligence, Watch Central Intelligence online, Pelicula Online Un espía y medio, Latino, Castellano, Subtitulado, Vose, Sinopsis, DVDRip, HD, Full HD, BR, BluRay, 4k, 3D, Trailer, Youtube, 1080p, 720p, Mega, Pelicula Completa, Full Movie Online Free, Free Movies Streaming, Free Latest Films, Watch Free, Watch Movies Online Free, Vk, Cine, Sin Cortes

Titulo en Español

Un espía y medio

Título original

Central Intelligence

Año de lanzamiento

2016

Géneros

Acción, Comedia

Duración

114 min min.

Estado

Estrenada

Ranking

9.3 de 420 votos