Peliculas Recomendadas

Nerve: Un juego sin reglas

Película de 2016 96 min. Released

Sinopsis

 

Nerve se convierte en juego sin reglas del que no podrás escapar

 

La trama de la película Nerve está basada en la novela homónima escrita por Jeann Ryan.

Vee Delmonico es una joven tímida y que está a punto de ir a la universidad, pero antes se atreve a participar de manera online en el famoso juego de verdad o reto, llamado Nerve. En esta ocasión jugará por Internet y todos los pasos y movimientos son vistos por un grupo de hackers. Tras un comienzo exitoso y disfrutado plenamente de la situación y de los grandes premios que recibe, a su gusto y que parecen que está diseñado para ellas, comenzará a sufrir pequeños cambios que hará el juego un poco más difícil y más duro. Tras ver que el juego comienza a dar giros inesperados, se sentirá sola compitiendo contra un misterioso y extraño chico. Nada será tan fácil, y cada vez será más peligroso y más difícil seguir con vida. Los niveles avanzan y se encuentra en situación de vida o muerte de la que tendrá que buscar la manera para salir.

 

nerve ver pelicula online

 

En Nerve: Un Juego Sin Reglas nos metemos de lleno en un apasionante thriller con tintes de terror que nos mantendrá con los nervios a flor de piel durante la película. A la misma vez la película que podemos ver en esta ocasión; Nerve nos ofrece una sátira pero posible realidad sobre la vida en Internet y en las redes sociales.

Una película de intriga con una apasionante historia sobre Nerve; el juego del que nunca podrás salir.

 

Este thriller que podemos ver desde hoy de forma online se basa en la novela de Jeann Ryan que contó con éxito de público en su año de publicación. En esta ocasión podemos ver la adaptación al cine de la mano de los directores Henry Joost y Ariel Schulamn, encargados de la película de terror Paranormal Activity.

 

En el papel protagonista de Nerve tenemos a Dave Franco como el misterio chico, y Emma Roberts como Vee Delmonico. También encontramos en el reparto a Kimiko Gleen, Juliette Lewis, Emily Meade y otros.

 

Una película que debemos ver para comenzar a respetar todo lo que conlleva estar enganchado a Internet. ¿Y tú, podrás salir de NERVE?

   

Opciones online

Opción Servidor Idioma Calidad
No hay enlaces disponibles en este momento.

Opciones de descarga

Opción Servidor Idioma Calidad
No hay enlaces disponibles en este momento.

 
 

 
 

 
Recomendación:
- Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle play y a continuación pause.
- Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
     
Nerve: Un juego sin reglas, Pelicula Nerve, Descargar Nerve Gratis, Download Nerve, Ver Pelicula Nerve (2016) Online Español, Preview Nerve, Watch Nerve online, Pelicula Online Nerve, Latino, Castellano, Subtitulado, Vose, Sinopsis, DVDRip, HD, Full HD, BR, BluRay, 4k, 3D, Trailer, Youtube, 1080p, 720p, Mega, Pelicula Completa, Full Movie Online Free, Free Movies Streaming, Free Latest Films, Watch Free, Watch Movies Online Free, Vk, Cine, Sin Cortes

Titulo en Español

Nerve

Título original

Nerve

Año de lanzamiento

2016

Géneros

Drama, Suspense

Duración

96 min.

Estado

Released

Ranking

8.7 de 111 votos

No olvides visitar nuestro facebook :)

Continuar a la web

¡Hola usuarios de ChiNoPelis.Com, Gracias por visitar nuestra web, tambien compartan nuestra web para seguir creciendo gracias!.