Peliculas Recomendadas

La duda

Película de min.

Sinopsis

En 1964, en la parroquia de San Nicolás, en el Bronx, un apasionado y carismático sacerdote, el padre Flynn (Philip Seymour Hoffman) está tratando de cambiar las rígidas normas del colegio, que durante años han sido celosamente salvaguardadas por la hermana Aloysius Beauvier (Meryl Streep), una estricta directora que cree firmemente en el poder de la disciplina. Vientos de cambio político están barriendo la comunidad, y de hecho el colegio ha aceptado a su primer alumno negro, Donald Miller. Pero cuando la hermana James (Amy Adams), inocentemente, le cuenta a la hermana Aloysius sus sospechas de que el padre Flynn presta demasiada atención a Donald, la superiora, sin contar con una sola prueba, comienza una cruzada personal para sacar a la luz la verdad y expulsar a Flynn del colegio por abusar del alumno. Esta batalla amenaza con desgarrar la comunidad de manera irreversible. Basada en una obra ganadora del Premio Pulitzter y de un Premio Toni en su adaptación teatral. .

   

Opciones online

Opción Servidor Idioma Calidad
Opcion 1 Powvideo ESP dvdrip

Opciones de descarga

Opción Servidor Idioma Calidad
Opcion 1 Powvideo ESP dvdrip

 
 

 
 

 
Recomendación:
- Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle play y a continuación pause.
- Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
     
La duda, Pelicula La duda, Descargar La duda Gratis, Download La duda, Ver Pelicula La duda () Online Español, Preview La duda, Watch La duda online, Pelicula Online La duda, Latino, Castellano, Subtitulado, Vose, Sinopsis, DVDRip, HD, Full HD, BR, BluRay, 4k, 3D, Trailer, Youtube, 1080p, 720p, Mega, Pelicula Completa, Full Movie Online Free, Free Movies Streaming, Free Latest Films, Watch Free, Watch Movies Online Free, Vk, Cine, Sin Cortes

Titulo en Español

La duda

Título original

La duda

Año de lanzamiento

Géneros

Drama, Misterio

Duración

min.

Estado

Ranking

7.3 de 4844 votos

No olvides visitar nuestro facebook :)

Continuar a la web

¡Hola usuarios de ChiNoPelis.Com, Gracias por visitar nuestra web, tambien compartan nuestra web para seguir creciendo gracias!.