Peliculas Recomendadas

La bella durmiente

Película de min.

Sinopsis

En esta película vamos a ver el cuento de La Bella Durmiente, escrito por los hermanos Grimm en el siglo XIX, pero actualizado para que guste a los jóvenes de hoy en día, que poco tienen que ver con los de hace doscientos años. Como pasa en le cuento original, una princesa muy guapa ha sido víctima de una maldición, por la cual va a tener que dormir durante toda la eternidad. Un príncipe se entera de lo que pasa y no se puede quedar de brazos cruzados. El príncipe, junto con su ayudante, tendrá que hacer un viaje largo y complicado para llegar hasta la princesa, pero no les será fácil. Primero se tendrán que enfrentar con una reina malvada, que fue la que maldijo a la princesa. Por si esto no fuese suficiente, además de a la reina, el príncipe y su ayudante se van a tener que ver las caras con cientos de muertos vivientes, que se interponen entre ellos y la princesa. .

   

Opciones online

Opción Servidor Idioma Calidad
Opcion 1 Powvideo LAT hd720
Opcion 2 Nowvideo LAT hd720

Opciones de descarga

Opción Servidor Idioma Calidad
Opcion 1 Powvideo LAT hd720
Opcion 2 Streamcloud LAT hd720
Opcion 3 Nowvideo LAT hd720
Opcion 4 Nowvideo LAT hd720
Opcion 5 Nowvideo ESPSUB hd720

 
 

 
 

 
Recomendación:
- Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle play y a continuación pause.
- Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
     
La bella durmiente, Pelicula La bella durmiente, Descargar La bella durmiente Gratis, Download La bella durmiente, Ver Pelicula La bella durmiente () Online Español, Preview La bella durmiente, Watch La bella durmiente online, Pelicula Online La bella durmiente, Latino, Castellano, Subtitulado, Vose, Sinopsis, DVDRip, HD, Full HD, BR, BluRay, 4k, 3D, Trailer, Youtube, 1080p, 720p, Mega, Pelicula Completa, Full Movie Online Free, Free Movies Streaming, Free Latest Films, Watch Free, Watch Movies Online Free, Vk, Cine, Sin Cortes

Titulo en Español

La bella durmiente

Título original

La bella durmiente

Año de lanzamiento

Géneros

Aventura, Fantasía, Terror

Duración

min.

Estado

Ranking

4 de 3167 votos

No olvides visitar nuestro facebook :)

Continuar a la web

¡Hola usuarios de ChiNoPelis.Com, Gracias por visitar nuestra web, tambien compartan nuestra web para seguir creciendo gracias!.