Peliculas Recomendadas

Koala Kid

Película de min.

Sinopsis

La historia gira en torno a la figura de Johnny, un koala albino que se encuentra custodiado y acompañado en todo momento por Hamish, un diablo procedente de la región de Tasmania, y por Higgens, un primate que se dedica a realizar una serie de instantáneas de todos los lugares que recorre junto a sus amigos. Los personajes se encuentran viajando en un vehículo realmente pesado con el objetivo de organizar su espectáculo en un país tan emblemático y concurrido como Australia, cuyos bellos parajes han llamado la atención de dichos animales. Sin embargo, sufren un pinchazo a mitad de camino que va a alterar sus planes y les impedirá cumplir la misión que se habían propuesto en un principio. Los obstáculos y las trabas que deberán afrontar durante el largometraje serán realmente peligrosos y arriesgados, si bien es cierto que el permanecer unidos les aportará una consistencia y una fuerza muy difíciles de superar. .

   

Opciones online

Opción Servidor Idioma Calidad
Opcion 1 Powvideo ESP hd1080
Opcion 2 Nowvideo ESP dvdrip

Opciones de descarga

Opción Servidor Idioma Calidad
Opcion 1 Powvideo ESP hd1080
Opcion 2 Nowvideo ESP dvdrip
Opcion 3 Nowvideo ESP hd1080
Opcion 4 Nitroflare ESP hd1080
Opcion 5 Nowvideo LAT dvdrip

 
 

 
 

 
Recomendación:
- Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle play y a continuación pause.
- Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
     
Koala Kid, Pelicula Koala Kid, Descargar Koala Kid Gratis, Download Koala Kid, Ver Pelicula Koala Kid () Online Español, Preview Koala Kid, Watch Koala Kid online, Pelicula Online Koala Kid, Latino, Castellano, Subtitulado, Vose, Sinopsis, DVDRip, HD, Full HD, BR, BluRay, 4k, 3D, Trailer, Youtube, 1080p, 720p, Mega, Pelicula Completa, Full Movie Online Free, Free Movies Streaming, Free Latest Films, Watch Free, Watch Movies Online Free, Vk, Cine, Sin Cortes

Titulo en Español

Koala Kid

Título original

Koala Kid

Año de lanzamiento

Géneros

Animación, Aventura, Familia

Duración

min.

Estado

Ranking

6.5 de 923 votos

No olvides visitar nuestro facebook :)

Continuar a la web

¡Hola usuarios de ChiNoPelis.Com, Gracias por visitar nuestra web, tambien compartan nuestra web para seguir creciendo gracias!.